02 mayo 2006

Este pato se ha enamorado

Quizá sólo sean los efectos retardados de la Primavera.



Anoche me llevaron a ver Novia por Contrato. Que conste que la culpable fue cierta señorita, y que con esta ya me debe unas cuatro películas. No es para nada una gran película, sino un simple entretenimiento de domingo (o lunes festivo) en el que sabes casi con exactitud lo que pasará a continuación, es decir, para pensar poco.
La sorpresa fue cuando apareció en pantalla el personaje de Kit, interpretado por Zooey Deschanel, esa preciosidad de ojos azules y pelo oscuro. Ahí surgió el flechazo.



Esta chica ya me había llamado la atención en la adaptación cinematográfica de La Guía del Autoestopista Galáctico, en la que interpretaba a Trillian. También la debí echar el ojo en Casi Famosos, pero mi memoria de pato no da para mucho.

Lo cierto es que el personaje que interpreta Zooey en Novia por Contrato es, desde mi opinión totalmente parcial, el mejor de la película, el que aporta verdadera frescura a la trama.

Y si os preguntáis qué hace un pato perdiendo la cabeza por un chica en lugar de por una patita... acaso alguno de vosotros se ha imaginado a una pata en ropa interiror? Me entendéis ahora, no?

Technorati tags: ,